https://www.e-lentillas.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/66702b7a3a02e.jpg
https://www.e-lentillas.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/66702b90b4b8a.jpg

Gotas


Las gotas oculares pueden tener diferentes funciones sobre el ojo en función de su composición, aunque todas tengan ciertos aspectos en común. Entre ellos, está la hidratación. Compra online gotas oculares en E- lentillas.

Compra gotas para ojos en E- lentillas

En función del tipo de problema que tengas en el ojo has de escoger un tipo de gota para ojos. Puedes encontrarlas en diferentes formatos: monodosis, multidosis, roll-on, etc.

Puedes adquirir gotas para ojos secos si lo que buscas es hidratar y prevenir la sequedad y el enrojecimiento ocular. Optar por gotas para ojos sensibles si tienes picor. Mientras que las gotas para ojos rojos se encargan de reducir el enrojecimiento y evitar que se dé la dilatación de los vasos sanguíneos.

Si tienes los ojos secos, las gotas lubricantes mejorarán la humectación del ojo, evitando molestias.

Compra online gotas para ojos

En E- lentillas puedes comprar online gotas para ojos. Preserva tu salud ocular de la mano de productos de salud ocular de primeras marcas dentro del sector como Systane o Blink, entre otras. 

Para comprar online tus gotas para los ojos más adecuadas sólo tendrás que determinar el tipo de malestar que tienes en el ojo o qué es lo que puede necesitar. Así encontrarás tus gotas para ojos perfectas.

 

 

 

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.