Perlas Oculares

Filtros activos

Thera Pearl

9,75 €

Compra online perlas oculares al mejor precio en E-lentillas. Los mejores productos para preservar tu salud ocular, líquidos, etc, los encontrarás a través de nuestra plataforma y al mejor precio. 

Perlas oculares y máscara ocular

Las perlas oculares se pueden encontrar en presentación a modo de antifaz ocular. Se trata de un tratamiento destinado a rebajar los efectos secundarios derivados de la alergia ocular y los ojos secos, como puede ser el picor. 

Las perlas oculares permiten ser calentadas en el microondas para dar mayor calor sobre los párpados y estabilizar el lagrimal. Además, permiten ser enfriados en el congelador para así aliviar determinados síntomas derivados de alergias, etc.

Las perlas oculares cuentan con una textura suave, capaz de proporcionar una sensación de confort. Además, son productos de salud ocular que se pueden reutilizar.

Compra online perlas oculares

Compra online perlas oculares, toallitas oculares, gotas y otros productos para preservar tanto la salud de los ojos como la higiene ocular. En E-lentillas te acercamos las mejores lentes de contacto, productos para el cuidado de los ojos, etc. Todo al mejor precio, con las mejores marcas y totales garantías.