Sprays

Filtros activos

Zero Spray Ocular 10 ml

11,77 €

Compra online spray ocular al mejor precio. En E-lentillas te ofrecemos los mejores productos para preservar tu salud ocular: gotas para ojos, toallitas oculares, sprays oculares, etc.

Spray ocular: para qué sirve 

El spray ocular es un producto que se comercializa en formato spray y que es perfecto para proporcionar alivio y frescor sobre los ojos irritados, rojos y secos, a la vez que previene factores como la deshidratación de los ojos. Se puede emplear también como una parte más para conseguir el alivio ante cuadros de alergía.

Cómo se usa el spray ocular

Para usar el spray ocular correctamente tendrás que lavarte las manos, retirar tus lentillas. Pulsar el pulverizador a unos 20 centímetros del ojo y aplicarlo siempre con este cerrado. 

Es importante presionar de manera firme para lograr la nebulización adecuada. Lo aconsejable es realizar una o dos pulverizaciones por aplicación y se puede poner entre 3 y 4 veces al día, durante 3 o 4 días consecutivos.

Compra online spray ocular

Compra online spray ocular de calidad en E-lentillas. Tenemos los mejores productos para preservar la salud ocular de tus ojos, su higiene, además de lentes de contacto de alta calidad. Lentillas diarias, lentillas quincenales, mensuales, etc.