Lentillas de Color - Fantasía

Filtros activos

E-colors lentillas de color 1 ud

5,30 €

Compra online al mejor precio lentillas de color en E- lentillas.Puedes encontrar opciones tanto graduables como con tan solo efecto estético.

Qué son las lentillas de color

Las lentillas de color permiten un efecto óptico por el cual cambia el tono del ojo, siendo perfectas para usar en cualquier situación, puesto que puedes comprar online lentillas de colores con graduación y lentillas de colores tan sólo de uso cosmético.

Lentillas de color graduadas

Las lentillas de color graduadas son la opción perfecta si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo. En e-lentillas puedes comprar online lentillas de color que se ajusten a tu prescripción ocular, de tal modo que puedas hacer un uso cosmético de las mismas a la vez que puedes solucionar tu problema de vista. Si usas lentillas tóricas tendrás que apostar por lentillas de colores especialmente pensadas para actuar como lentes de contacto tóricas.

Lentillas de color sin graduación

Esta opción será la recomendable en el caso de que no necesites graduación pero sí quieras cambiar el color de tus ojos a través de las lentes de contacto de colores. Son una opción que a modo de lentillas de colores con dioptrías 0.0 que justo buscan dar este servicio.

Compra lentillas de colores online y lentillas fantasía

Compra online lentillas de colores baratas y de calidad. En e-lentillas trabajamos con las mejores marcas de lentillas de colores y lentillas de fantasía, también idóneas para momentos como carnaval y halloween. Echa un vistazo a tus opciones.