Lentillas Multifocales

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Compra online lentillas multifocales de calidad y al mejor precio. En E-lentillas te ofrecemos lentes de contacto multifocales de marcas como Dailies, Acuvue, Soflens, entre otros.

Cuándo usar lentillas multifocales

Las lentillas multifocales son la opción idónea para las personas que tienen una graduación de la visión progresiva, siendo perfectas para corregir problemas de presbicia. Con este tipo de lente de contacto podrás ver a cualquier distancia, más allá de que tengas que corregir problemas de visión de lejos o de cerca, siendo una opción mucho más práctica y completa que las gafas bifocales.

Para qué sirven las lentillas multifocales

Las lentillas multifocales tienen la capacidad de ofrecer una correcta visión a distintas distancias, Con estas lentillas podrás ver de manera correcta tanto de cerca, como de lejos, y en distancias intermedias.

Adapta las lentillas multifocales a tu prescripción médica y verás de manera nítida a cualquier distancia. Podrás optar por lentillas diarias, lentillas quincenales, lentillas mensuales multifocales, etc.

Compra lentillas multifocales

Compra online lentillas multifocales baratas y de calidad. En e-lentillas te ofrecemos lentillas multifocales de la mejor calidad.