fbpx Loción Higienizante O3 60. ml | E-Lentillas

Loción Higienizante O3 60. ml

Novedad
2,99 €Iva incluido

Desinfectante sin alcohol y sin conservantes. 

Solución higienizante adecuada para la desinfección de manos especialmente en protocolos de prevención de contagios. Su formula desinfectante de amplio espectro, sin perfumes no conservantes ha sido dermatologicamnete testado. Crada y patentada  en Alemania.

Esta loción se fabrica a partir de una solución salina a la que se somete a un proceso electrolítico muy complejo que consigue recombinar sus iones y así obtener una mezcla de ácido hipocloroso e hipoclorito sódico en una concentración muy baja (ambos, 0,1%), pero con una eficacia desinfectante extraordinaria.

El ácido hipocloroso es una sustancia de origen natural, generada también por el cuerpo humano para la lucha contra las infecciones, que actúa contra los patógenos a través de un proceso llamado fagocitosis. Básicamente, la membrana celular estalla y destruye el ADN, por lo tanto el virus o las bacterias no generan mutaciones ni crecimiento. Desinfecta también superficies lavables como monturas de gafas, cerámica, cristal, madera...Afdecuado para la desinfecciónen casa, baños, juguetes de niños.. 

 

 

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción