Inicio

Quienes somos

E-Lentillas es una compañía española que nace en 2017 con un concepto innovador de la mano de Patricia Rodríguez García, licenciada en Comunicación y Periodismo.

Junto con Yolanda Cubero de Mira óptica Diplomada, con una dilatada experiencia en el sector Óptico comparten experiencias e inquietudes, son estas conversaciones y las ganas de triunfar, las que llevan a Patricia a emprender este proyecto, que a día de hoy  puede considerarse como la principal tienda Española de ventas  de productos Ópticos Online.

E-lentillas cuenta con un gran equipo de profesionales, los cuales cubren todas las áreas de la compañía, a través de nuestro Director Técnico (Óptico Diplomado) se dá soporte a todos nuestros clientes que precisan una consulta relacionada con la Salud Visual, en el resto de áreas como Logística, Compras, Marketing etc… todos ellos profesionales con experiencia en esas actividades.

Son estos valores humanos y un gran conocimiento del sector lo que han hecho de E-lentillas como la compañía de referencia en España de venta de Productos Ópticos.

E-lentillas solo trabaja con los fabricantes y laboratorios que nos proveen de los productos Originales, nuestro gran volumen de compra, un Stock con más de 25.000 unidades y un servicio de transporte urgente completa nuestra cadena de servicio, nos permite dar a nuestros clientes un servicio de entrega en 24h en todo producto Standard que no requiera una fabricación exclusiva como el de las lentillas tóricas.

Gracias por confiar en nosotros,

Patricia Rodríguez García

CEO

E-Lentillas Global s.l.