Disfruta el Black Friday de E-lentillas

El Black Friday es la ocasión perfecta para hacer compras porque no solo obtienes aquello que tanto deseas o necesitas sino que te ahorras unos euros. Así que apunta en el calendario y no olvides preparar tu lista de deseos y/o regalos para tus seres queridos.

En E-lentillas no sólo podrás disfrutar de súper descuentos el Viernes 27 sino que tendremos ofertas desde este fin de semana!!!! Estad muy atentos a nuestra web y redes sociales para aprovechar también esos días previos al Viernes Negro y adelantar tus compras. No olvidéis que ya se pueden añadir los productos a la cesta y este año más que nunca la compra online es el método más seguro.

Desde hace un par de años esta tradición americana ha llegado a nuestras vidas para quedarse pero sabemos que es el Black Friday y cuál es su origen? 

Esta festividad de origen estadounidense inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre.

Disfruta de grandes descuentos por el Black Friday

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de marcas en lentillas, líquidos y gotas oculares que por esta fecha tan especial tendrán grandes descuentos por tanto prioriza tu salud ocular comprando productos originales y de calidad.

Para enterarte antes que nadie sobre todas nuestras ofertas suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes sociales.

Además tenemos gafas de sol Polaroid y Kypers en oferta.

Spread the love

Deja un comentario