Cómo conseguir lentillas gratis por internet | E-Lentillas

Cómo conseguir lentillas gratis por internet

 

Comprar lentillas por Internet se ha convertido en algo común entre los usuarios. Pero además debes saber que para ganar tu confianza desde e-lentillas.com te damos unas lentillas gratis de prueba para que las conozcas.

 

Consigue tus lentillas gratis aquí

 

Debes saber que es muy recomendable probar unas lentillas antes de pedir todas las que necesites. Así podrás comprobar si el material y tipo de lentillas que has escogido te vienen bien.

 

Consejos para usuarios de lentillas nuevos

 

No te preocupes si es la primera vez que utilizas lentillas. Tu ojo se acomodará rápidamente. Necesitarás un poco de tiempo pero pronto olvidarás que están ahí. El 90% de los usuarios que nos piden lentillas gratis por Internet para probarlas finalmente acaban pidiendo más.

 

En este post podrás encontrar consejos para comprar lentillas por Internet  https://www.e-lentillas.com/blog/como-cuidar-tus-ojos-si-vas-comprar-len...

Tendrás que acostumbrarte a manipular las lentillas con los dedos, a limpiarlas, a guardarlas y moverlas.

 

1.- Colocación: 

 

Aunque al principio te resulte extraño e incómodo, te aseguro que muy pronto lo verás como algo normal y con el tiempo lo harás instintiva y mecánicamente. Colocar las lentillas y retirarlas será ya algo normal en tus rutinas diarias.

 

Empieza siempre por el mismo ojo cuando te las pongas o quites para evitar que se te mezclen. El ser humano es animal de costumbres y esto te ayudará.
Te ayudará mucho que alguien te sirva de referencia. Un amigo o familiar, incluso en Youtube encontrarás videotutoriales para ver la mecánica. Es muy simple pero siempre ayuda ver como otros lo hacen.

 

2.- Hábitos que trabajar

 

¿Se sienten bien los ojos con las lentes puestas?
¿Se cansan?
¿Notas sequedad?
¿Ves bien?
Antes de tocar las lentillas nunca olvides lavarte bien las manos
Evita frotarte los ojos, sólo conseguirás pasar suciedad o incluso estropear la lentilla
Limpia y desinfecta la lentilla una vez la hayas utilizado. Antes de guardar deberás hacer una buena limpieza.
Reemplaza las lentillas cuando les toque. Si son diarias no estires el tiempo demasiado, lo mismo si son semanales. Cumple con las fechas de uso

 

3.- ¿Sientes la lentilla en el ojo? 

 

Si tu lentilla está bien colocada, limpia y correctamente en el ojo no deberías sentirla. 

 

Si sientes rozamiento, escozor o notas que se te mueve la lentilla será señal de que no está bien puesta. Quítatela, lávala bien y comprueba si está en el lado correcto.

 

Para ver cuál es el lado correcto de la lentilla, colócala en la punta del dedo y acércala a la luz. Si los bordes están hacia fuera (cóncava) es que está bien. Muchas lentillas también tienen algún tipo de marca propia que si se lee correctamente indica que está bien, de lo contrario se vería al revés.

 

4.- Prevenir ojos secos

 

Esto es muy frecuente cuando utilizas mucho el ordenador y otros dispositivos. Notarás que la lentilla se endurece y te roza. También ocurre cuando estás en ambientes con aire acondicionado o con mucho humo.

 

Para prevenir este efecto te dejamos algunos consejos:

 

Usar gotas humectantes como estas: https://www.e-lentillas.com/salud-ocular/systane-ultra-10-ml

Hidratar el cuerpo bebiendo mucho líquido

Parpadear con frecuencia para así mantener la capa humectante sobre la lentilla

Existen lentillas para uso de ordenador y otras actividades que requieren más humedad. Por ejemplo: https://www.e-lentillas.com/lentillas/air-optix-plus-hydraglyde-6-uds

 

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción