Cómo cuidar tus ojos si vas a comprar lentillas por internet | E-Lentillas

Cómo cuidar tus ojos si vas a comprar lentillas por internet

Cómo cuidar tus ojos si vas a comprar lentillas por internet 

 

Son muchas las dudas que asaltan a los usuarios cuando van a comprar unas lentillas por Internet. Sin embargo hay que prestar atención a algunos patrones a la hora de utilizarlas.

 

Te puede interesar los consejos para comprar lentillas por internet  https://www.e-lentillas.com/blog/como-conseguir-lentillas-gratis-por-int...

Las lentillas blandas requieren de mucha hidratación para asentarse correctamente en tus ojos. Por ello es importante que cuentes con líquidos que te ayuden a cuidarlas. Es muy importante este aspecto porque no sólo afecta a la lente de contacto sino a tu salud ocular.

 

Te recomendamos que pruebes las lentillas que vas a adquirir antes de comprarlas. Así podrás comprobar que esa lentilla es adecuada para tu tipo de ojo y sobretodo tus necesidades.

 

En este post encontrarás como conseguir lentillas gratis por Internet https://www.e-lentillas.com/blog/como-conseguir-lentillas-gratis-por-int...

 

5 Consejos para cuidar tu vista con lentillas

 

1.- Mantén tus ojos hidratados

Como decíamos, las lentes de contacto blandas requieren de mucha hidratación. Cuando utilizas lentillas en lugares donde hay mucha calefacción, mucha gente, o el aire acondicionado fuerte, humo, etc… tus lentillas y tus ojos sufrirán. 

 

Tanto tu ojo como las lentillas necesitan humedad y las altas temperaturas o la climatología adversa restan humedad. Por este motivo será fundamental mantener tus ojos hidratados, ya sea con líquidos o dejándoles descansar un poco para recuperar. De lo contrario notarás que tus ojos se secan, te empezarán a escocer y se te irritarán. Todo esto hará que tus lentillas sufran y debas quitártelas. 

Para combatir con la sequedad de ojos puedes utilizar unas gotas especiales como estas: https://www.e-lentillas.com/salud-ocular/blink-intensive-tears-plus-10-ml

2.- Evita la fatiga visual digital

Otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar unas lentillas es el tipo de uso que les vas a dar. Quiero decir, no es lo mismo un uso laboral frente a un ordenador 8 horas que atendiendo gente o para el ocio.

Hoy en día existen lentillas especiales para trabajar frente al ordenador. El Síndrome Visual Informático (SVI) es un problema que afecta a todo tipo de usuarios por todo el mundo. Cada vez estamos sometidos a más pantallas a lo largo del día, no sólo la televisión o el móvil sino también en el trabajo con ordenadores y tablets.

Existe lo que llamamos la regla 20/20 que viene a decir que por cada 20 minutos que dediques a mirar una pantalla trates de dedicar 20 segundos a mirar otra cosa más alejada que la pantalla. ¿serás capaz de acordarte y de llevarlo a la práctica?

Otra solución es utilizar lentillas especiales. Aunque incluso con este tipo de lentillas te recomendamos que trates de descansar la vista cuando trabajes tanto tiempo frente a un ordenador o cuando pases demasiadas horas frente a cualquier tipo de pantalla.

 

3.- Combina con gafas 

Otro consejo que siempre está bien tener en cuenta cuando vayas a comprar unas lentillas es recordar que deberías combinarlas de vez en cuando con gafas. Dar un respiro a tus ojos siempre será beneficioso. Aunque hoy en día las lentillas están preparadas para aguantar sin problema en el ojo más tiempo, es muy recomendable el uso de gafas para dejar oxigenar bien el ojo.

Procura sacar un día de la semana en la que no tengas que utilizar lentillas y así tu ojo pueda descansar bien del uso de lentillas.

 

4.- Alimentación sana

Otro factor que sin duda hay que tener en cuenta para cuidar la vista es el tema de la alimentación. Comer sano y equilibrado tiene muchos beneficios para tener una salud ocular buena. 

Recuerda que cuidar la alimentación traerá muchos beneficios tanto para tus ojos como para el resto de tu cuerpo. 

 

5.- Usa lentillas para ojos secos

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de utilizar lentillas para ojos secos si te afecta este problema. Hoy en día el mercado de las lentes de contacto ha evolucionado tanto que encontrarás soluciones para todo tipo de ojos. 

 

Las lentillas blandas, requieren de mucha humedad para conservarlas bien. Por eso es tan importante tener un buen líquido humectante y guardarlas y cuidarlas adecuadamente. Sigue todos los consejos para evitar la sequedad. Comprueba en nuestra tienda cuáles son las mejores lentillas que te proponemos para los ojos secos.

 

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción