Coronavirus y todo lo que necesitamos para protegernos

Sin duda este 2020 parece sacado de una película de terror y todos estamos esperando volver a la vida real. El coronavirus ha provocado una crisis global, con un impacto social y económico devastador.

Los síntomas más comunes del COVID-19 incluyen fiebre, tos y sensación de falta de aire; y según la información proporcionada por organismos de salud el coronavirus se transmite por contacto directo con las gotas respiratorias que se emiten con la tos, el estornudo o el habla de una persona enferma. Estas gotas infectan a otra persona a través de la nariz, los ojos o la boca directamente.
También pueden infectar al tocarse la nariz, ojos o boca con las manos que han tocado superficies
contaminadas por estas gotas.

A pesar de los grandes esfuerzos de la comunidad médica e investigadores aún no existe un tratamiento específico pero hay pequeñas acciones que debemos hacer para no contagiarnos, cuidar a los demás y frenar la expansión:

fuente sanidadgob

Como bien sabemos el uso de mascarillas se ha convertido en un accesorio necesario en nuestro día a día para la interacción con nuestra familia, amigos y cualquier otra persona; de ahí la importancia de su correcto uso.

fuente sanidadgob

Tu salud es nuestra prioridad por eso hemos preparado un Kit especial con los productos necesarios para cuidarte y cuidar a los demás.

PACK HIGIÉNICO COVID-19: Mascarilla KN95, cordón para mascarilla, toallita limpiadora, gel hidroalcohólico, bolígrafo anti vaho, salva orejas y porta mascarilla
Spread the love

Deja un comentario