Lentillas diarias, tu aliado este verano | E-Lentillas

Lentillas diarias, tu aliado este verano

Las lentillas son una buena opción para el verano, pues proporcionan ventajas desde el punto de vista de la calidad de la visión y la comodidad de uso, pero hay que tener un especial cuidado con ellas, extremando la higiene lavando y secando las manos antes de tocar las lentes y los ojos. Una de las mejores opciones, son las lentillas diarias.  Estas lentes te permiten multitud de ventajas y a dia de hoy son las ultilizadas, sobre todo en algunos periodos como el verano.

Algunas de las principales ventajas que conviene tener en cuenta son las siguientes: 

Comodidad: La principal razón por la que muchas personas escogen este tipo de lentillas es la comodidad, ya que no necesitan cuidados adicionales. De hecho, se trata de una lentilla tan cómoda que, después de su uso, se desecha sin necesidad de meterla en una caja y añadirle líquido especial para lentillas, lo que hace que sea mucho más fácil de usar y muy cómoda de mantener. 
Gran variedad de parámetros: Por otro lado, otra de las ventajas que presentan estos tipos de lentillas es que disponen de una gran cantidad de parámetros, lo que permite que se ajusten perfectamente a cada tipo de problema visual o dioptrías por parte del paciente. 
Hidrogel de silicona: El hidrogel de silicona es el material con el que se fabrican actualmente las lentillas de uso diario. Este material ha supuesto una pequeña revolución dentro del mundo de las lentillas, ya que, al ser un material mucho más permeable, facilita la oxigenación del ojo con lentillas desechables. De hecho, este es uno de los motivos que ha hecho que aumente el número de personas que puedan usarlas.
Mejor higiene: En comparación con otras lentes de contacto, la higiene y la calidad de la lente de contacto de un solo uso o uso diario es muy superior. Nunca hay que limpiarlas y siempre se están usando lentillas nuevas que se comercializan en cajas individuales perfectamente esterilizadas. Por el contrario, las otras lentes de contacto, incrementan la posibilidad de que aparezcan infecciones, alergias y otros tipos de problemas, debido a que los materiales se degradan.
Confort y mejor visión: Por estas mismas razones, las lentillas diarias de un solo uso son más cómodas y proporcionan una mejor agudeza visual que otros tipos de lentillas, lo que al final influye en la calidad de la visión del paciente que las utiliza.

El único inconveniente que podramoas destacar seria uno:

El precio: Al cambiarlas a diario, el precio aumenta de manera importante. Si se usan a diario, el coste se eleva de manera notable, por eso algunas personas utilizan estos tipos de lentillas para ocasiones concretas, combinando el resto del tipo con lentillas tradicionales o incluso gafas.

Lo que si sabemos es que es la opción mas recomendable para el verano y la preferiada por los consumidores de lentillas.  En nuestra web podras encontrar muchas variedades de este tipo de lentillas y si buscas algo más económico puedes probar nuestra propia marca. 

https://www.e-lentillas.com/marcas-de-lentillas-liquidos-y-salud-ocular/...

 

 

 

 

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción