fbpx Preparate para el Black Friday!! | E-Lentillas

Preparate para el Black Friday!!

Ya ha arranacado el Black Friday, pero ¿sabemos cuál es su origen? Cada año, el Black Friday tiene lugar en una fecha distinta. Esto se debe a que se celebra el día después de Acción de gracias. O lo que es lo mismo, el último viernes del mes de noviembre. En muchos comercios electrónicos aunque el dia de los superdescuentos sea el vienes 29 de noviembre, como es el caso de Elentillas ,se alargue hasta el 2 de diciembre.  Esta semana es ideal para realizar las compras navideñas o darte algún capricho.

Multitud de marcas aprovechan para rebajar sus precios pero no es oro todo lo que reluce, y es que sabemos que en muchas ocasiones los precios son manipulados las semanas previas para luego bajarlos. Por lo que ya no es un descuentazo... Para poder comprobar si nos están dando gato por liebre (o promociones falsas) existen herramientas que nos permiten verificar qué precio tenían algunos productos hace meses gracias al almacenamiento de páginas. Una de estas herramientas es Archive.org , una especie de hemeroteca que conserva las versiones antiguas de las páginas web y que permite comprobar los cambios a lo largo del tiempo. 

Pero nosotros el equipo de E-lentillas si queremos ofreceros los mejor para tus ojos. Tenemos descuentos de hasta el 10% para este Black Friday.  Podrás regalar mas por menos. Aquí podemos darte alguna idea : los packs ahorro o unas gafas de sol, haz click en la web y encuentra lo que buscas.  

 

 

 

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción