Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS EXPRESS con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Seguimiento de tu envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Las empresas de transporte y laboratorios o fabricantes pueden sufrir retrasos en sus envíos, eximiendo a E-lentillas de cualquier tipo de responsabilidad debido a ello.

Condiciones de Compra

 

El precio del Producto es el que esta en vigor en la WEB en el momento de la compra.

Los precios en la Web incluyen el IVA.

 

E-Lentillas.com se reserva el derecho de modificar las condiciones Generales de Venta, sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir servicios y contenidos.

Política de devoluciones: 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en E-Lentillas Global SL en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto mediante email en el siguiente enlace: contacto

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, E-Lentillas Global SL cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por E-Lentillas Global SL. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.