¿Dónde esta mi pedido?

Podrá seguir su pedido accediendo a su Área personal, mediante los sms e emails enviados por nuestra pagina web o mediante los enviados por Correos Express.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Pedidos Peninsulares

Productos en stock 24/48H si el pedido se ha realizado antes de las 13H

Productos sin stock 48/72H si el pedido se ha realizado antes de las 13H

Lentes Tóricas 4/5 días hábiles si el pedido se ha realizado antes de las 13H

Pedidos Islas Baleares

Aumentará un día el transito del envío

Pedidos Islas Canarias

Tiene un transito de 5 días

Envíos a Europa

3/4 días hábiles

¿Dónde consulto mi graduación?

Puedes ver tu graduación en la caja de las lentillas que uses, también puedes consultar nuestra guía de compra, si tienes cualquier duda sobre su graduación, acude a tu óptico optometrista.

¿Qué lentilla tengo que comprar?

Si conoces la marca de lentillas, realiza una consulta en nuestro buscador y selecciona las lentillas que necesitas.

Puedes buscar además, por tipo (mensual, diarias, tóricas) y por marca.

Si tienes cualquier duda o no encuentras tus lentillas, puedes escribirnos y nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Cambios y Devoluciones

Los productos de salud ocular están sujetos a la ley del medicamento, por ello no se admitirán devoluciones o cambios de productos solicitados por el cliente salvo error de preparación por parte de E-lentillas.

Pedido de Lentillas de Prueba

Disponemos de lentillas de prueba de la marca E-lentillas. Todos los pedidos de prueba tienen unos gastos de envío y manipulación de 5€. Solo se permitirá un solo pedido por cliente. No se puede combinar con otros productos. No se puede combinar con mas lentillas de prueba. Al realizar un pedido de prueba, recibirás automáticamente en tu área de cliente, un código de descuento por valor de 5€ para consumir en los siguientes 30 días hábiles al pedido. Los pedidos de prueba pueden tardar entre 5 y 15 días hábiles en llegar a su domicilio.