BOSS 1356/S
Gafas de sol BOSS 1356/S de aires setenteros. Lentes de sol de la línea Boss by Hugo Boss.
Si buscas unas gafas de sol discretas con un aire ligeramente setentero, el modelo de gafa de sol BOSS 1356/S es para ti.
BOSS 1356/S
Las gafas de sol BOSS 1356/S están realizadas en acetato. Su montura es ligera y cuentan con un doble puente en su montura. Así mismo, es una lente de sol unisex de la línea Boss by Hugo Boss que juega con los contrastes, algo que se ve a través de su patilla que tiene una parte realizada en pasta y la terminación final en metal. El resultado es una gafa de sol con un diseño único, perfecta para usar en hombres y en mujeres.
Por qué comprar las gafas de sol BOSS 1356/S
Las gafas de sol BOSS 1356/S son un modelo unisex, siendo perfecto tanto como gafa de sol hombre como gafa de sol mujer. Además, es una lente de la línea Boss by Hugo Boss que cuenta con la calidad que siempre ofrece esta marca.
- Marcas Sol:
- Boss
- Género:
- Unisex2
- Forma montura:
- Aviador
- Espejada:
- No
- Polarizada:
- No
- Fotocromática:
- No 3
Los plazos de envío se calculan en el mismo momento. En pedidos peninsulares;
- Productos en stock 24/48H si el pedido se ha realizado antes de las 13H
- Productos sin stock 48/72H si el pedido se ha realizado antes de las 13H
En pedidos fuera de la península, el plazo de entrega será entre 5 y 7 días aprox.
Siempre podrás hacer un seguimiento de tu pedido a tiempo real una vez tengas el número de seguimiento de tu pedido