1 Day Acuvue TruEye 30
Lentillas diarias 1 Day Acuvue TruEyes 30 con hidrogel de silicona, perfectas para tener unos ojo sanos e hidratados, no requieren limpieza.
Las lentillas de uso diario 1-DAY ACUVUE® TruEye® son lentillas desechables diseñadas para llevar todo el día al tiempo que el ojo sigue hidratado.
1 Day Acuvue TruEyes 30
Las lentillas de uso diario 1 Day Acuvue TruEyes 30 son perfectas si buscas unas lentillas desechables cómodas que sean capaces de garantizar la hidratación del ojo durante todo el día. Están realizadas con narafilcon A, un material de hidrogel de silicona que hace posible el 100% de transmisibilidad de oxígeno a los ojos, evitando enrojecimientos. Además, cuenta con un filtro UV1 que absorbe el 100% de los rayos UV-B y más del 96% de los rayos UV-A.
Compra online las lentillas diarias 1 Day Acuvue TruEyes 30
Compra al mejor precio las lentillas de uso diario 1 Day Acuvue TruEyes 30 en E-lentillas. Tenemos una amplia selección de modelos de Acuvue y primeras marcas como estas 1 Day Acuvue TruEyes 30.
- Marca lentes:
- Acuvue
- Tipo de lente:
- Miopía / Hipermetropía
- Material lentes:
- Hidrogel de silicona
- Porcentaje de hidratación:
- 46%
- Reemplazo:
- Diaria
Los plazos de envío se calculan en el mismo momento. En pedidos peninsulares;
- Productos en stock 24/48H si el pedido se ha realizado antes de las 13H
- Productos sin stock 48/72H si el pedido se ha realizado antes de las 13H
En pedidos fuera de la península, el plazo de entrega será entre 5 y 7 días aprox.
Siempre podrás hacer un seguimiento de tu pedido a tiempo real una vez tengas el número de seguimiento de tu pedido
También podría interesarle