fbpx Lacrifresh Ocu-Dry 0,30% de 10 ml | E-Lentillas

Lacrifresh Ocu-Dry 0,30% de 10 ml

8,74 €Iva incluido
Tipo: 

Lacrifresh Ocu-Dry 0,30% son unas gotas oculares humectantes para el alivio de síntomas de sequedad moderada y elevada de los ojos. También alivia otro tipo de molestias como el escozor, la irritación y la fatiga ocular causados por el polvo, el humo, las condiciones climáticas, el aire acondicionado, el trabajo prolongado frente a pantallas de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos o el uso de lentes de contacto. Gracias a su dispensador multidosis especial creado por la empresa APTAR Pharma, Avizor Lacrifresh Ocu-Dry 0,30% no contiene conservantes, lo que hace que estas gotas oculares sean más saludables y que estén especialmente aconsejadas para personas con hipersensibilidad ocular y posibles alergias.

Su especial formulación contiene un 0,30% de hialuronato de sodio, una substancia natural presente en el ojo humano, que crea una película uniforme y protectora con una gran capacidad de absorción de agua y resistencia a la evaporación.

Recomendadas para usuarios de lentes de contacto, estas gotas proporcionan una alta hidratación al ojo, mejorando así el confort al llevar puestas las lentes de contacto.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción