Systane complete 10 ml | E-Lentillas

Systane complete 10 ml

Nuevo
11,40 €Iva incluido
Tipo: 

Systane Complete son unas gotas oftálmicas lubricantes que alivian de forma óptima la sequedad ocular. Systante complete protege todas las capas de la película lagrimal y alivia, hidrata y ayuda a restaurar la misma. Compuesta por pequeñas gotas de tamaño nanométrico,  que al aplicarlas forman una matriz de protección en toda la superficie del ojo. SYSTANE COMPLETE proporciona un alivio óptimo del ojo seco, y proporciona una hidratación rápida y protege de la evaporación de las lágrimas. 

Usos/Indicaciones 

SYSTANE COMPLETE Gotas oculares Lubricantes es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritacitación debidos a la sequedad ocular. 

Contraindicaciones 

Las personas alérgicas a cualquiera de los componentes de SYSTANE COMPLETE Gotas Oftalmicas Lubricantes no deberan utilizar este producto. 

Instrucciones 

SYSTANE COMPLETE Gotas Oftalmicas Lubricantes se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el dia para aliviar los sintomas del ojo seco. Puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instile 1 o 2 gotas en el ojo y parpadee. 

Advertencias 

Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del prospecto para una adecuada utilización del producto. 

Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, dolor de cabeza, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizar SYSTANE COMPLETE y consulte al profesional sanitario ya que el problema podría empeorar. 

Puede aparecer visión borrosa transitoria y otras alteraciones visuales que pueden afectar la capacidad de conducir o utilizar máquinas. Si aparece visión borrosa después de la apliación, espere hasta que la visión sea nítida antes de conducir o utilizar máquinas.

Con E-lentillas siempre tendrás
garantía de satisfacción