Alvera 350ml

9,50 €
IVA incluido

La solución única Alvera de Avizor está especialmente indicada para la higiene de las lentes de contacto de hidrogel-silicona. Gracias a su fórmula con aloe vera, Alvera crea una película sobre el epitelio e impide la entrada de agentes externos que puedan dañarlo.

Alvera disminuye la afinidad de los lípidos a adherirse a la superficie de las lentes de contacto con lo que la higiene y el confort en el uso de lentes de hidrogel silicona está asegurado.  

Contenido: 350 ml
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

El líquido Alvera es innovador y enriquecido con extracto de aloe vera, famoso por sus propiedades curativas. Durante las etapas de desarrollo y investigación, Avizor ha descubierto la concentración más eficiente para mejorar la comodidad y el poder de limpieza. Alvera es un líquido multiuso para el almacenamiento y limpieza de todo tipo de lentillas blandas, asegurando un uso cómodo y proporcionando una eficaz desinfección. La concentración adicional de aloe vera proporciona una comodidad durante el período de uso gracias a sus efectos calmantes y regenerativos. Esta fórmula única también ayuda a proporcionar protección contra los dañinos rayos UV que ocasionalmente provocar infecciones.

Avizor
8431306066148
Nuevo

Ficha técnica

Marca:
Alvera
Reemplazo:
90 días después de la apertura.
Compatibilidad:
Lentillas de hidrogel de silicona
Formato:
Bote
Contenido:
350 ml

También podría gustarte

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !