En e-lentillas puedes comprar online peróxidos. Son soluciones de lentillas multiuso que sirven para limpiar y desinfectar lentes de contacto.
Peróxidos de lentillas: cómo se usan
Los peróxidos de lentillas son soluciones multiuso que sirven para limpiar y desinfectar las lentes de contacto. Para ello lo que se hace es disolver, eliminando cualquier resto, proteína y grasa que pueda contener la lente en cuestión.
Los peróxido no tienen conservantes y esto es precisamente de lo que se diferencian respecto a las soluciones multiuso, siendo opciones idóneas para los alérgicos.
De este modo, el uso principal de las soluciones de peróxido es el de desinfectar las lentes de contacto blandas, aunque en ocasiones también se pueden usar para desinfectar las lentes de contacto duras.
Cómo usar los sistema de peróxido de lentillas
Es importante que antes de usar el peróxido en las lentillas se limpie cuidadosamente de usar el estuche especial para lentes de contacto que viene con la solución para lentes de contacto de peróxido de hidrógeno.
Habrá que dejar las lentes en la solución durante un periodo de seis horas, para que la neutralización quede completada. Pero no se debe poner la solución de peróxido directamente en los ojos.
Compra online peróxidos de lentillas
Compra online peróxido de lentillas en E- lentillas. Además, puedes encontrar otro tipo de líquidos para lentes de contacto.
Basta con echar un vistazo a toda nuestra oferta para ver que también puedes adquirir solución salina, solución única, entre otros.