https://www.e-lentillas.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/64f1828462cc4.jpg
https://www.e-lentillas.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/64ec6e88eedd7.jpg

Solución Salina

Pack 3 Solución Salina 350 ml Pack 3 Solución Salina 350 ml 2
  • Pack
¡Tenemos stock! Envío en 24/48h
Packs Ahorro

Pack 3 Solución Salina 350 ml

10,07 €

En e-lentillas te ofrecemos las mejores soluciones salinas para adquirir online. Compra solución salina online barata y de calidad y recíbela en casa cómodamente.

Solución salina: qué es y para qué se usa

La solución salina se usa para limpiar las lentillas de posibles restos de partículas que puedan quedar en las lentes de contacto. Además, también sirven para refrescarlas e hidratarlas antes de su colocación.

A diferencia de otro tipo de líquidos de contacto, como los peróxidos, la solución salina no ofrece un poder de desinfección, por lo que no se ha de emplear para guardar las lentillas tras su uso. Sí se mantendrían hidratadas, pero no limpias.

Su uso más aconsejable es el de aclarar las lentillas. Las soluciones salinas son perfectas para usar en todo tipo de lentes de contacto, incluidas las permeables al gas.

Compra online solución salina

Compra online solución salina en E- lentillas. Tenemos, también, todo tipo de líquidos para lentillas que puedes comprar al mejor precio.

Puedes comprar online solución salina unidosis, perfecto para llevar en el bolso o de viaje, o en diferentes formatos de mayor tamaño, como es el caso de la solución salina 350 ml de Avizor.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.