https://www.e-lentillas.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/66702b7a3a02e.jpg
https://www.e-lentillas.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/66702b90b4b8a.jpg

Quincenal


Las lentillas quincenales son lentes de contacto que se pueden usar hasta quince días. Se trata de un tipo de lente de contacto cómodo. 

Por qué apostar por las lentillas quincenales

Las lentillas quincenales se caracterizan por contar con propiedades de alto valor como disfrutar de una permeabilidad extraordinaria del oxígeno a la córnea. Pueden permitir un uso continuado de hasta 7 días y 6 noches.  Son un tipo de lente de contacto que puede resultar muy cómoda de llevar si se realizan, principalmente, tareas frente al ordenador, puesto que son una opción que ofrece un gran alivio para los ojos secos, además presentan un filtro para la radiación UV. Estas lentillas se pueden adaptar a todo tipo de prescripciones médicas, ya sea miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia lo que se tenga.

Comprar este tipo de lentilla será tan sencillo como poner cuál es tu prescripción visual médica, e indicar el número de cajas que necesitas.  Qué se ha de tener en cuenta al comprar lentillas quincenales Al comprar lentillas quincenales tienes que tener en cuenta el tipo de prescripción médica que tienes y el uso que vas a hacer de las mismas. Si precisamente pasas mucho tiempo frente al ordenador, pueden ser tu opción. Compra online lentillas quincenales al mejor precio en E- lentillas Comprar lentillas online al mejor precio en e-lentillas. Te ofrecemos lentillas quincenales baratas y de alta calidad.

Filtrar por

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.